¿Quieres saber cuál es el crédito del que dispone tu empresa para acciones formativas? Pulsa aquí y nos pondremos en contacto contigo.

¿Cómo obtener financiación para formación?

Si deseas recibir información sobre la financiación, ponte en contacto con nostros por telefono al 918 310 651 o envia un email a info@121conversation.com

Financiación Fundación Tripartita

Todas las empresas disponen de un crédito anual para la formación de sus trabajadores que pueden hacer efectivo mediante la aplicación de bonificaciones a la Seguridad Social una vez realizada dicha formación (ORDEN TAS/2307/2007). Si la empresa no hace uso de este dinero para formar a sus empleados antes de finalizar el año natural, lo pierde.

Evea Language Academy es una entidad organizadora de la Fundación Tripartita para la Formación y el Empleo. Estamos dados de alta en dicha fundación y autorizados para consultar y gestionar el crédito formativo de las empresas que se adhieren a su convenio de agrupación.

Leer Más

Financiación Banco Sabadell

Tenemos suscrito un convenio con el Banco Sabadell para la financiación de nuestros cursos a través del producto BS Crédito Curso Financiación en condiciones exclusivas.

Infórmate en: Banco Sabadell Madrid. Oficina 5232 – REINA VICTORIA, 56 - 28003 MADRID
Contacto: Sra. Ruth Gómez – Rey Tfno: 91 535 99 79 O en cualquier oficina de Banco Sabadell o en el 902 343 000

Solicitar Más Información