¿Quieres saber cuál es el crédito del que dispone tu empresa para acciones formativas? Pulsa aquí y nos pondremos en contacto contigo.

Nuestra mejor propuesta


La combinación prefecta para el aprendizaje: la tecnología mas vanguardista, la participación activa del alumno y el valioso acompañamiento de un profesor experimentado.

El resultado es: formación personalizada adaptada a competencias, aplicación inmediata del conocimiento adquirido y seguridad a la hora de mantener una conversación.

Nuestras modalidades formativas

Todos los cursos están establecidos según los niveles descritos en el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas. El MCER: aprendizaje, enseñanza, evaluación es un estándar europeo, utilizado también en otros países, que sirve para medir el nivel de comprensión y expresión oral y escrita en una lengua.leer más

Clases Presenciales

WIL es un método adaptativo diseñado para el uso del idioma y para la mejora de comunicación corporativa en el entorno laboral del empleado

  • Clases individuales o en grupos homogéneos
  • Programas intensivos, de inmersión o extensivos.
  • Cursos de idioma general, con objetivos específicos o cursos de competencias transversales.
  • En las oficinas de la empresa o outdoor.
  • Recursos utilizados: material proporcionado por el profesor o posibilidad de trabajar con la documentación que el empleado usa en su trabajo.
  • Dinámica de aprendizaje: role play, intercambio de experiencias, simulación de situaciones reales…
  • Metodología: alineada con la práctica de conversación y los programas online
Sesiones videoconferencia o teléfono (30' o 60')

121Conversatión es nuestra plataforma de formación en conversación en lengua extranjera mediante videoconferencia o por teléfono con el objetivo de que el alumno tenga mayor fluidez y confianza a la hora de comunicar en una lengua extranjera.

Ventajas:

  • Reserva de clase mediante la Agenda Privada Virtual donde el alumno elige día, hora, profesor y tema de conversación en horarios 24/365.
  • Refuerzo de todas las competencias lingüísticas sobre todo la interacción oral.
  • Seguimiento personalizado por el (o los) profesor(es) elegido(s).
  • Metodología propia con resultados garantizados.

Blended: Curso multimedia

Nuestra recomendación para su empresa, donde se conjugan todas nuestras modalidades formativas en una, para facilitar un mejor aprovechamiento de la formación.

¿En que consiste?

  • Clases presenciales.
  • Sesiones de conversación por videoconferencia o por teléfono
  • Curso online en el Aula Virtual

Cursos Online

Los cursos online dotan de autonomía y flexibilidad al alumno. Complementados con la práctica face to face permiten ofrecer al alumno una formación personalizada y adaptada a su nivel de exigencia.

A. Cursos de inglés con la plataforma online Burlington

Solución online para el aprendizaje de Inglés en colaboración con la editorial Burlington. Estos cursos ofrecen un entrenamiento de las cuatro habilidades lingüísticas, práctica ilimitada de vocabulario, ortografía, gramática y pronunciación con reconocimiento de voz.

Consta de cursos de inglés general desde el nivel A1 hasta el nivel C1 y cursos de inglés especializado de nivel B1, B2 o C1. Los cursos especializados permiten la adquisición de competencias de inglés en diferentes ámbitos profesionales: Accounting, Air Traffic Controllers, Auto-mechanics, Banking, Business, Cosmetologist, Dental, Doctors, Electricians, Engineering, Finance, Hi-Tech, Hotel, Legal, Pharmacy, Retail salespeople, Travel...

B. Cursos de idiomas a través de nuestra Aula Virtual

El Aula Virtual dispone de ejercicios interactivos con auto-corrección o practicas de comprensión y producción escrita y oral supervisadas por el tutor, todo ello a través de una gran variedad de recursos online y actividades colaborativas como foros, blogs, chat, wikis, glosarios… relacionados con los contenidos de un libro en papel o digital.